X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fachadas, Paredes, Balcones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Reparar esquinas en Casas de Don Pedro

  reparar esquinas  

REHABILITACIÓN DE ESQUINAS EN CASAS DE DON PEDRO

Rehabilitación de esquinas en Casas de Don Pedro. Cuando comenzamos nuestras labores en Casas de Don Pedro los profesionales que trabajan con nosotros en Lanto S.L. se percataron de que había un área comunmente desatendida en los servicios que habitualmente se ofrecen, esta zona eran las esquinas. Desde que nos percatamos de esto comenzamos a incluir en nuestro paquete de servicio una atención total a las esquinas, reconociendo la importancia de las mismas en la durabilidad y sostenimiento de las propiedades, porque de ellas puede depender incluso la fortaleza de las bases.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REVESTIMIENTO DE RECODOS EN CASAS DE DON PEDRO

  reparar juntas de dilatacion
Permita entonces que unos especialistas en el área se encarguen de hacer que sus esquinas sean seguras e higiénicas Si usted vive en Casas de Don Pedro o en cualquiera de sus provincias, pregunte por nuestra promoción especial: una garantía de diez años, la más larga de todo el mercado. Puede comunicarse con nosotros a través del sencillo formulario disponible en esta página web, o llamándonos al 647 86 38 37, o si lo prefiere, enviando un correo electrónico a info@....
 
  revestimiento de recodos  

REPARACIÓN DE JUNTAS DE DILATACIÓN EN CASAS DE DON PEDRO

Cuando usted limpia las esquinas notará fácilmente que allí se concentra la humedad y suciedad de las casas, que el acceso a ellas es difícil y que usualmente no quedan del todo limpias. Pues bien, imaginemos esto aplicado a la funcionalidad de las mismas: en las esquinas muchas veces hay remates mal hechos, juntas desatendidas y daños que no se aprecian a simple vista y que pueden terminar convertidos en grietas, daños a la pintura, desniveles en las baldosas o rupturas en el piso. Lanto sabe esto y tiene la solución, que pasa por una evaluación amplia y un tratamiento exhaustivo.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de recodos, juntas de dilatacion en Casas de Don Pedro en Casas de Don Pedro

pavimento de garaje  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Rena 
 Feria 
 Risco 
 Zafra 
 Llera 
 Alange 
 Lobón 
 Cheles 
 Usagre 
 Reina 
 Azuaga